Gran Promoción en el Día Nacional de China para nuestros clientes

Qué tiempo pase rápido! El Día Nacional de China de 2015 viene pronto. Para celebrar este gran acontecimiento, Liaoyuan Maquinaria también presenta gran actividad de ventas en octubre. Todos los productos mostrados en nuestro sitio web venderá con descuento de 2% ~ 10% según el valor total de sus pedidos pagados. Esta es la primera vez que devolver a nuestros fieles clientes en casa y en el extranjero.Apreciamos esta rara oportunidad. Por favor, el más que usted compre, más descuento que habrá.

Aqui, Liaoyuan Maquinaria es muy agradecido para todos nuestros clientes. Por el constante apoyo y cooperación de los clientes, Liaoyuan sigue siendo la posición de liderazgo en la industria de la construcción en los últimos años. No hay desarrollo rápido sin sus apoyos. Por tanto, queridos amigos, aprovechar esta oportunidad y vamos a mantener esta cooperación de largo plazo en el futuro.

Es nuestro regalo para todos ustedes.

Por último, pero no menos importante, Liaoyuan personal desea que China sea más fuerte y más desarrollado. Amamos a China y el pueblo chino.

Gran Promoción en el Día Nacional de China para nuestros clientes