Manteniendo el concepto de que la ciencia y la tecnología constituyen la principal fuerza productiva, construimos un centro de investigación de tecnología de la empresa provincial. El centro está construido para nuestro desarrollo futuro. Ahora tenemos más de 60 personal de investigación, incluyendo 5 doctores y 18 maestros, que se encargan de la planificación y desarrollo de los productos enteros, también asumen la investigación, la modernización industrial de nuestra tecnología central y el desarrollo de nuevos productos, por lo que nuestros productos puedan siempre mantener un paso por delante en este negocio.

El centro de Investigación y Desarrollo consiste en el laboratorio de mezcladora de pruebas de rendimiento del motor, laboratorio de sistema de pesaje preciso, laboratorio de electrónica inteligente, centro de análisis, el centro de pruebas de nuevos productos, etc. Nuevo sistema completo de pruebas del producto examinará eficientemente los principales componentes y el rendimiento general.

El centro de I + D está equipado con software y hardware avanzados internacionales:el uso de tecnologías avanzadas de AUTO-CAD, el sistema de diseño SOLIDWORKS; el sistema de gestión de información de productos CAPP, PDM PLM, con el software avanzado internacional en 3D y simulación hacen que el diseño, la habilidad y la producción bien integrados; utilizando el diseño colaborativo aumenta la velocidad y la calidad del desarrollo de la producción.

Prestamos atención a la cooperación con las universidades y colegios para fortalecer la competencia central. Hemos establecido alianzas estratégicas con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y muchas academias, además, hemos llevado a cabo conjuntamente muchas cooperaciones técnicas y temas hasta el momento. Ahora somos dueños de más de 20 patentes de tecnología nacional.

Nuestra empresa hace hincapié en la introducción y la formación de los talentos técnicos. Hemos invitado a expertos en ingeniería de Alemania, Japón, Estados Unidos, Italia y otros países para hacer las consultorías técnica y capacitaciones. Lo que es más, enviamos una gran cantidad de personal de gestión técnica de alto nivel a países extranjeros para estudiar y comunicarse, lo que garantiza que tenemos suficientes talentos para convertirse en el fabricante de maquinaria de construcción de fama mundial.