Nanyang New LiaoYuan Road Construction Machinery Co., Ltd. es el fabricante líder en las maquinarias de mezcladoras de asfalto de China, que fue fundada en 1992, la sede se encuentra en la provincia de Henan, China. Cubriendo encima 65.000 metros cuadrados y un capital social de 20 millones de yuanes, la empresa tiene en total 820 miembros del personal, e incluyendo 219 personal técnico; Actualmente, el valor de producción anual es casi de 230 millones de yuanes.

Gama de Productos:
Principales productos son planta de asfalto discontinua; planta de asfalto continua; planta de asfalto móvil; planta de concreto; planta de mezcla del suelo estabilizado; línea de producción de mortero seco y quemador de carbón pulverizado, quemador de aceite, filtro de mangas, secador rotatorio y otros accesorios de planta de asfalto.

Control de Calidad:
Los empleados altamente capacitados y educados fabrican productos en un establecimiento moderno, que incorpora C.A.D., C.A.M., C.N.C. y otras técnicas de fabricación. En 2008 aprobó la certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001 e ISO14001, y en 2010 ganó el CE y el certificado GOST.

Mercado de venta:
I. Mercado Interno: Henan, Hubei, Anhui, Hunan, Jiangsu, Shandong, Liaoning, Gansu, Qinghai, Ningxia, Sichuan, Shaanxi, Shanxi, Hebei, Jiangxi, Zhejiang, Jilin, Heilongjiang, Xinjiang, etc.
II. Mercado Internacional : Polonia, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Tailandia, Argelia, Kenia, Sudáfrica, Zimbabwe, Filipinas, Indonesia, India, Kazajstán, Mongolia, Afganistán, Egipto, etc.

Nuestra maquinaria está comprometida a ser la mejor en el negocio. A partir de su consulta inicial, a través de las etapas de procesamiento de pedidos, la producción, entrega y servicio post-venta, todo nuestro personal están decididos a servirle de todo corazón. Reconocemos todo lo que es la clave para el desarrollo a largo plazo y para mantener buenas relaciones con los clientes, sino también es fundamental para nuestro éxito.

  • ISO certificado
  • EC certificado
  • Gost certificado