Planta de concreto de tolvas
Planta Mezcladora de concreto de tolvas HZS es una mezcladora obligatoria y de alta eficiencia, puede producir alta calidad temblando hormigón y hormigón duro. Aplicadas ampliamente en obras de de construcción de mediana escala, obras de carreteras y puentes y plantas prefabricadas de productos de hormigón, es el ideal equipo para fabricar concreto comercial

Planta de concreto de cinta transportadora
HZS planta de hormigón de cinta transportadora está desarrollada sobre la base de las ventajas de diversos edificios de mezcla y la tecnología avanzada de China y en el extranjero. Adopta el diseño de la estructura modular, lo que mantiene la instalación y remoción conveniente, funcionamiento seguro, cómodo y fiable, con un buen efecto de mezcla y alta eficiencia

Planta de concreto móvil
Planta de concreto móvil es una especie de equipo de construcción especial, que se desarrolló para la construcción y reparación de emergencia de pistas de aeropuertos, terminales, carreteras, puentes y otra cantidad generosa de trabajo concreto.

Planta de concreto modular
Remolque móvil planta de hormigón es una especie de equipo de construcción especial, que se desarrolló para la construcción y reparación de emergencia de pistas de aeropuertos, terminales, carreteras, puentes y otra cantidad generosa de trabajo concreto.

Planta de mezcla del suelo estabilizado
El diseño modular es fácil de transportar, instalar y actualizar. Sistema de procesamiento por lotes adopta el sistema de medición electrónica con gran precisión. Dos tipos de la planta mezcladora de suelo estabilizado: Móvil y Estacionaria.