planta de asfalto discontinuaPlantas de asfalto discontinuas LB principalmente incluye:sistema del suministro del agregados Fríos, tambor secado, sistema de combustión, sistema de elevación agregada, sistema de detección, sistemas de medición precisa, sistema de mezcla, sistema del filtro de polvo, sistema de suministro del polvos, sistema de suministro de asfalto líquido, sistema de control eléctrico, sistema de almacén de productos terminados , etc.
Sistema de combustión: ①quemador de aceite, ②quemador de gas ③quemador de carbón pulverizado. ④quemador de aceite y gas.
Capacidad de producción: 40 - 400 t/h.

Estructura Principal

planta de asfalto discontinua LB

Parámetros Técnicos

Parámetros Técnicos

Modelo Capacidad
(condiciones estándar)
Capacidad de Mezcladora Efecto del Polvo Potencia Total Consumo de Combustible Precisión de Medición
Aceite Carbón
LB500 40t/h 500 kg ≤20 mg/Nm3 147kW 5.5-7 kg/t 10kg/t Agregado: ±0.5%
Filler: ±0.5%
Asfalto líquido: ±0.25%
LB800 64t/h 800 kg ≤20 mg/Nm3 199kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB1000 80t/h 1000 kg ≤20 mg/Nm3 285kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB1200 100t/h 1200 kg ≤20 mg/Nm3 316kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB1500 120t/h 1500 kg ≤20 mg/Nm3 380kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB2000 160t/h 2000 kg ≤20 mg/Nm3 470kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB2500 200t/h 2500 kg ≤20 mg/Nm3 547kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB3000 240t/h 3000 kg ≤20 mg/Nm3 700kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB4000 300t/h 4000 kg ≤20 mg/Nm3 870kW 5.5-7 kg/t 10kg/t
LB5000 400t/h 5000 kg ≤20 mg/Nm3 960kW 5.5-7 kg/t 10kg/t

Principales Características

Sistema del Suministro de agregado frío 1. Sistema del Suministro de agregado frío
Volumen y número de Silo es personalizable según las necesidades del usuario, diseño de la estructura Separada reduce eficazmente el volumen en transporte y asegura una alta capacidad;Con cinta anular sin costuras, alta fiabilidad y larga vida, y la cinta transportadora de más diseño de bafle es fácil de mantener y reemplazar;Con SIEMENS motor de conversión, se puede ajustar la velocidad variable infinita, controlar precisamente y ahorrar energía.
Secador rotatorio2. Secador rotatorio
Motores SIEMENS, engranaje de reducción de duros dientes, conduciendo fricción, tambor giratando suavemente;Diseño de la pala de material optimizado, asegúrese la calefacción uniforme y el eficiente uso de energía . Con capa aislante de 50 mm y la piel de acero inoxidable, se evita perder calor.
Quemador3. Quemador
Quemador de aceite / gas importada de Italia, o quemadores de carbón de alta eficiencia de desarrollo original, son de alta eficiencia en combustible y energía;Con los dispositivos de protección de la llama aumenta la emergencia (el fuego se apaga automáticamente, diagnóstico de fallos automático y directriz inspección).
Filtro de mangas4. Filtro de mangas
Sistema de dos niveles de colector de polvo (filtro de polvo de voluta +filtro de mangas), con un dispositivo de alta y baja temperatura para la protección de la seguridad del sistema. Bolsa del colector de polvo se utliza el NOMEX material de Dupont , EE.UU.;ventilador de tiro inducido utilizado dispositivo de conversión, se puede reducir la corriente de arranque y ahorrar energía; pueden optar el más eficiente y fiable ventilador de tiro inducido FERRARI
Sistema de suministro de asfalto líquido5. Sistema de suministro de asfalto líquido
Volumen y número de tanques de asfalto líquido es personalizable según las necesidades del usuario. Tipo de calefacción del aceite de transferencia de calor, se calenta con ecuanimidad. Heat transfer oil heating type, heating equably.
Sistema de control6. Sistema de control
Sistema de control automático / manual, con el proceso de auto-diagnóstico de fallas, opera con facilidad y seguridad. Sistema de control eléctrico SIEMENS PLC es de alta fiabilidad. Totalmente gráfico interfaz de control multi-lenguaje es fácil y conveniente para los diferentes operadores.
Torre de mezcla7. Torre de mezcla
Ambos elevadores de agregados calientes y filleres están equipados con un cubo doble anillos de la cadena, que es más fiable y conveniente para mantener. Mezcladora forzada de doble ejes es de alta eficiencia de mezcla y larga vida. SIEMENS motor y el redactor son más estables y de alto rendimiento. La bomba de asfalto líquido pulverización diseñado especial se puede reducir el tiempo de alimentación y aumentar la uniformidad de mezcla. Sistema de medición de filler se utiliza un transportador de espiral de diámetro más pequeño y motor de convensión, puede mejorar la exactitud de la medición de polvo;cada tolva de pesaje (agregado, polvo, asfalto líquido) está equipada con tres sensores de pesaje del tipo de extracción es estable y fiable; Como el silo diseñado de doble agregados calientes, aumenta la capacidad de almacenamiento de agregados y elimina el tiempo para mejorar la producción.
Sistema del Suministro de filler8. Sistema del Suministro de filler
El diseño del silo de filler con estándar de apilado es más conveniente para la conexión con la torre principal y reducir espacio para la instalación. Volumen y número de silos de filler pueden optar según el cliente.

● Modular diseño y estructura de acero, fácil de transportar y fácil de instalar.

● Cinta de alimentación--especial hecho asegura una alimentación de material estable y confiable.

● Excelente diseño de la placa en el tambor secado y tecnología avanzada de calefacción y quema aumentan la eficiencia, con el fin de que reduce el costo.

● El agregado caliente por cadenas y diseño de polvo se extiende la vida útil del elevador.

● El agregados calientes diseñados con más altos cargos para aumentar el volumen de almacenamiento en lugar de esperar los agregados y mejorar la producción.

● Adoptando la tecnología avanzada de impulso filtro de mangas, con las emisiones al aire de menos de 20 mg / Nm3, lo que está en línea con los más altos estándares ambientales internacionales.

● Sistema de control automático / manual está equipado con función de autodiagnóstico que es más seguro y más fácil de operar.

● Diseños optimizados, mientras que adoptando el reductor endurecido de alta tasa de conversión de energía ahorra el costo y mejora la eficiencia.

● Los componentes centrales adoptan las marcas famosas internacionales, como Siemens elemento eléctrica, EBICO quemador, METTLER TOLEDO sensors de Suiza etc, lo que disminuye la tasa de fallos y extiende la vida útil.

● Nuestro producto ha adquirido la certificación CE y la certificación GOST de Rusia. Se significa que nuestros productos cumplen totalmente las normas de calidad, ahorro de energía, protección del medio ambiente y la seguridad en Europa y mercado americano.

Mercado de Venta:

Mercado Interno: Henan, Hubei, Anhui, Hunan, Jiangsu, Shandong, Liaoning, Gansu, Qinghai, Ningxia, Sichuan, Shaanxi, Shanxi, Hebei, Jiangxi, Zhejiang, Jilin, Heilongjiang, Xinjiang, etc.

Mercado Internacional: Polonia, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Tailandia, Argelia, Kenia, Sudáfrica, Zimbabwe, Filipinas, Indonesia, India, Kazajstán, Mongolia, Afganistán, Egipto, etc

planta de asfalto discontinua
planta de asfalto discontinua
planta de asfalto discontinua
plantas de asfalto discontinuas
planta de asfalto discontinua
planta de asfalto discontinua
planta de asfalto discontinua
plantas de asfalto discontinuas

Formulario de Consulta