planta de asfalto continua DHBEl espíritu de diseño de planta de asfalto continua DHB es la alta eficiencia, bajo consumo, baja contaminación. También aplicando el control del PLC, es muy fácil para operar. Incluye principalmente: Sistema de alimentación de agregados en frío, quemadores, tambor de secado, tambor de mezclado, colectores de polvo, sistema del suministro de asfalto, sistema de control eléctrico.
Planta de asfalto continua puede producir continuamente asfaltos mezclados.
Quemadores: I. Quemador de aceite; II. Quemador de gas; III. Quemador de carbón; IV. Quemador de aceite y gas.
Salida: 20-100TPH.

EMAIL: info@lyroad.comTEL: +86-377-63877798

 

Parámetros Técnicos

Parámetros Técnicos

Modelo Capacidad
(condiciones estándar)
Precisión de Medición Potencia Total (kW) Consumo de Combustible (kg/t)
Agregado Asfalto líquido Carbón Aceite
DHB-20 20 ±1.5% ±1% 40 10 5.5-7
DHB-40 40 ±1.5% ±1% 75 10-13 5.5-7
DHB-60 60 ±1.5% ±1% 128 10-13 5.5-7
DHB-80 80 ±1.5% ±1% 165 10-13 5.5-7
DHB-100 100 ±1.5% ±1% 200 10-13 5.5-7

Estructura Principal

1. Sistema de control
La sala de control es seguro y fiable, aspecto hermoso, fácil de transporte;Control de corriente se aplica la plataforma de la operación, puede realizar la operación inter-bloqueo y operación de una sola máquina; Además, la plataforma de de operaciones está equipada con un dispositivo de control manual, que es conveniente y de acceso directo.
2. Sistema del suministro de materias primas
Se puede tamizar el material de agregados en cuatro agregados de tamaños diferentes de acuerdo con el requisito de la construcción. se separan las partículas de tamaño medio de las partículas grandes para transportar materiales cualificados en el tambor de secado por cinta transportadora.
3. Host-equipo de mezcla
Integrado de secado, calentamiento y mezclado en una parte: el material agregado se formará un flujo de material inadecuado en la sección de secado y seguirá adelante con prontitud para el precalentamiento;y luego se formará un flujo de material suficiente y calentará rápidamente en la sección de calentamiento. En la sección de mezcla, el asfalto se pulverizará y se mezclará completamente con materiales agregados.
4. Sistema de combustión del carbón
Después de la trituradora de carbón de alta eficiencia, el carbón se transforma en el polvo de carbón con un tamaño de menos de 5 mm, y acelera aún más la velocidad de suministro de polvo de carbón adecuado. Quemadores que adoptan dispositivo de suministro de petróleo y dispositivo de la oferta de viento pueden proporcionar suficiente energía térmica para la planta de producción.

Servicio

Siempre adherimos los servicios integrales y profesionales servicios. Los servicios que ofrecemos son: 18 meses de garantía de calidad; Puesta en marcha la planta de asfalto; Formación de los operadores, Abastecimiento de piezas de repuesto; Consultoría técnica toda la vida de la planta.

Mercado de Venta

Mercado Interno:
Henan, Hubei, Anhui, Hunan, Jiangsu, Shandong, Liaoning, Gansu, Qinghai, Ningxia, Sichuan, Shaanxi, Shanxi, Hebei, Jiangxi, Zhejiang, Jilin, Heilongjiang, Xinjiang, etc.
Mercado Internacional:
Polonia, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Tailandia, Argelia, Kenia, Sudáfrica, Zimbabwe, Filipinas, Indonesia, India, Kazajstán, Mongolia, Afganistán, Egipto, etc

  • planta de asfalto continua DHB
  • planta de asfalto continua DHB
  • planta de asfalto continua DHB
  • Formulario de Consulta