filtro de mangasNuestra colector de bolsas también llamado filtro de mangas está diseñado para la planta de asfalto y planta mezcladora de concreto. Alta eficiencia se asegura la contaminación mínima al medio ambiente. Se compone de sistema de control de la temperatura y el sistema de control manual para garantizar la seguridad y fiabilidad.

Efecto de filtrado:

Las emisiones al aire ≤20mg / Nm³; Las emisiones de negro al aire: Ringelmann gradoⅠ; El ruido de trabajo ≤80db; Ruido de cámara de operaciones ≤70dB.

EMAIL: info@lyroad.comTEL: +86-377-63877798

 

Principio de Trabajo

El colector de bolsas/ filtro de mangas es de un material resistente al calor que se puede soportar 220 ℃ alta temperatura. Hay abrazaderas flexibles en cada boca de la bolsa, lo que coincide con el bastidor de soporte de la bolsa para asegurarse de que la bolsa es fácil y fiable de instalar.

La cubierta superior de la cámara de bolsa es fácil de abrir y conveniente para comprobar o cambiar las bolsas. Dispositivos de limpieza de tipo Aire-Impulso están instalados en el colector, y el panel de control automático con temporizador automático impulso se instala en la caja de control. El valor del indicador indica el grado de absorción de polvo en el colector de bolsas, el operador puede ajustar el intervalo de tiempo de retroceso de acuerdo con valores de la tabla de presión para asegurar el filtro de mangas siempre en las mejores condiciones de trabajo. Y este ajuste se realiza fácilmente en la cámara de control.

El principio de funcionamiento está adoptando la válvula de solenoide para controlar el cilindro y la válvula de tapa. Y el extractor de aire forma presión negativa y aire de aspiración para limpiar las bolsas por orden, mientras que el área de limpieza se alcanza todavía más de 94%. Esto asegura que el colector de bolsas está en las mejores condiciones de trabajo y la alta capacidad de producción continua.

Los polvos se caen y se reúnen en el inferior de la caja del colector de polvo, y luego el colector de bolsa puede ser descargado a través del tornillo en el inferior de la caja. Para asegurarse de que la bolsa trabaja de manera segura y confiable, el sistema de control de temperatura y un dispositivo de alto el fuego transfinito se montan, y también para asegurarse de que la temperatura del humo no debe ser superior a la temperatura establecida (normalmente es 220 ℃, límite de resistencia a la temperatura en poco tiempo es 240 ℃). Si se pasó un fenómeno de exceso de temperatura, el sistema de control se verá obligado a cortar el sistema del suministro de combustible y garantizará eficazmente la vida útil de la bolsa.

El sistema de medición de temperatura de humo entre el ventilador y el colector de polvo también puede mostrar la condición de la combustión. Cuando la temperatura del humo es menos de 80 ℃, el sistema le recordará al operador que la temperatura esté desfavorable para la bolsa

Parámetros Técnicos

Parámetros Técnicos

Modelo BD200B BD380B BD460B BD640B BD900B
Cantidad de Bolsa del polvo 206 PCS 384 PCS 448 PCS 624 PCS 896 PCS
Área de superficie del filtro 200 m2 400 m2 480 m2 660 m2 912 m2
Relación de área de filtración de aire(Aire de tela) 90.7 Em³/㎡h 90.7 Em³/㎡h 90.7 Em³/㎡h 90.7 Em³/㎡h 90.7 Em³/㎡h
Potencia de la espiral hacia abajo agregados carcasa 2.2 kW 3 kW 3 kW 4 kW 5.5kW
Altura de la chimenea 8.1 m 8.1 m 8.1 m 8.1 m 8.1 m
Igualada Planta de asfalto 25-50t/h 60-110t/h 115-140t/h 150-210t/h 220-260t/h

Fotos del Producto

  • filtro de mangas
  • filtro de mangas
  • filtro de mangas
  • Formulario de Consulta