Cuales son los puntos de advertencia durante el proceso de operación

Primero, los requisitos de vestimenta para el personal, el personal de la planta de asfalto debe llevar traje de faena y casco de seguridad, se prohibe llevar chancletas en el área de trabajo.

Segundo, durante la operación de la planta: antes de encender la maquina, el operador debe tirar la bocina para advertir los alrededores, después de vaciar los alrededores, se puede encender la maquina. Durante la operación, los trabajadores no pueden proceder a la reparación del equipo, solamente bajo la condición de seguridad, al mismo tiempo, los operadores de sala de control debe saber esta caso.

Tercero, los requisitos durante la reparación de la planta: 1. Cuando alguien está en pisos altos, debe mantener bien cerrado el cinturón de seguridad. 2. Cuando alguien trabaja en el interior de la maquina, debe cortar la electricidad, no se puede encender la maquina sin promiso.

Cuarto, durante el proceso de almentar el agregado frio, debe tener en cuenta la velocidad y ubicación de camión, el camión no puede chocar con los equipos.

Quinto, está prohibido fumar cerca de tanque de diesel y barril de aceite, no está prohibido encender el fuego.