Quemador de carbón pulverizado
Se utiliza para la planta de asfalto de 25-320 t / h. Adoptada el diseño de estructura nueva, cambió fundamentalmente el principio de trabajo del tradicional quemador del carbón pulverizado. El horno rotatorio de combustión resolvió las imperfecciones del quemador tradicional (fácil de escoriación, combustión incompleta).

Quemador dual de gasóleo/pesado
Serie RY quemador dual de gasóleo / pesado se puede utilizar gasóleo y aceite pesado como combustible, que es ampliamente utilizado en la planta de asfalto.

Secador rotatorio
El bastidor de soporte de tambor está soldado por el acero H, que se sujeta con las patas de soporte mediante tornillos y forman una inclinación. Hay cuatro rodillos de fricción montado sobre el bastidor y 2 ruedas de apuntalamiento de rodadura montado en el extremo de alimentación, lo que está limitando el movimiento axial del tambor para asegurarse de que el secador rotatorio pueda trabajar normal.

Filtro de mangas
El colector de bolsas/ filtro de mangas es de un material resistente al calor que se puede soportar 220 ℃ alta temperatura. Hay abrazaderas flexibles en cada boca de la bolsa, lo que coincide con el bastidor de soporte de la bolsa para asegurarse de que la bolsa es fácil y fiable de instalar.